buscar noticiasbuscar noticias

Compuertas, Higuera y Ejido México, sacan la escoba en sus series

Pascoleros de San Miguel no levantan en esta segunda vuelta y son barridos.

Los Mochis, Sin.- La séptima jornada de la Liga Clemente Grijalva Cota tuvo jornadas muy interesantes donde Compuertas, Higuera de Zaragoza y Ejido México sacaron la escoba en su compromiso dominical.

Por su parte Pascoleros de San Miguel, uno de los llamados grandes del circuito, no levantan en esta segunda vuelta y terminaron perdiendo por limpia ante HZ.

Compuertas, Higuera y Ejido México, sacan la escoba en sus series

CHOIX EN COMPUERTAS

Por la mañana, Compuertas se impuso a Mineros de Choix por marcador de 6 carreras por 1 con una gran labor monticular de Josué Selenis que lanzó lo suficiente para levar a su equipo al triunfo, además de contar con el apoyo ofensivo de Armando Domínguez que detonó cuadrangular para impulsar la causa. Edwin Wilson se apunta el salvamento y la derrota fue para Luis Rodríguez. 

Ya en el segundo compromiso, Compuertas sacó la escoba para barrer a Mineros de Choix por pizarra de 9 carreras por 5, luciendo en la lomita Darío Macías con descalabro para Bizmark Mexía.

EL CARRIZO ANTE RUIZ CORTINES

Un duelo que tuvo tintes de dramatismo fue el encuentro donde Toros de Ruiz Cortines derrotó a SAFIMSA El Carrizo por pizarra de 5 carreras por 4 con gran actuación de Everardo Ruiz con salvamento para Eduardo Rivera, mientras que la derrota fue para el "Maromas" Omar Espinoza.

Ya por la tarde Toros de Ruiz Cortines se impuso a El Carrizo con picheo de Luis Ayala Jr. quien se apuntó el triunfo por marcador de 6 carreras por 2 y así sacar la división de honores.

EJIDO MÉXICO ANTE LA CONSTANCIA

Hubbie Pellegaud tuvo un regreso fenomenal a los diamantes luego de no hacerlo desde la jornada inaugural cuando venció a San Miguel en aquella ocasión, ahora lo hizo ante Ejidatarios de La Constancia al superarlos por score de 16 a 3. Manuel Rodríguez cargó con el descalabro. Este encuentro fue detenido en 8 entradas por límite de tiempo.

En duelo vespertino, con un racimo de 9 carreras en la octava entrada Abarroteros del Ejido México superó a Ejidatarios de La Constancia por pizarra de 13 a 3 con serpentina de Jorge Flores quien se apuntó el crédito, destacando Adrián Acuña con Gran Slam.

JUAN JOSÉ RÍOS EN EL FUERTE

El campeón mantiene su paso y ahora se impuso a El Fuerte por marcador de 6 carreras por 2 con gran aporte monticular de Alex Astorga que lanzó de buena forma para llevarse el crédito desde la lomita.

En el segundo duelo Guiber-Cherríos no pudo llevarse el triunfo y terminó perdiendo 7 por 6 ante El Fuerte donde Gary Snayder se robó el home plate para una espectacular jugada.

HIGUERA DE ZARAGOZA ANTE SAN MIGUEL

Luis Fernando Méndez volvió a lucir en la loma y en esta ocasión salió para superar a la poderosa ofensiva de los Pascoleros de San Miguel por 12 carreras por 7 y con ello sumar un triunfo más en favor de Higuera de Zaragoza. Pascoleros no ha tenido el campeonato deseado al no tener la regularidad que se le acostumbra en otros torneos.

De nueva cuenta por la tarde San Miguel regresó a las andadas al caer y ceder la serie por limpia ante Higuera de Zaragoza por score de 3 por 1, con picheo de José Ángel Hernández y derrota para Fortunato Ruiz.