buscar noticiasbuscar noticias

Refrendar el título será un reto difícil: Joselo Lavagnino

El mánager de la selección de Sinaloa confía en que el equipo llegará bien preparado a Saltillo.

Culiacán,  Sin.- Al comenzar los entrenamientos de los selectivos sinaloenses que participarán en los próximos Juegos Nacionales Conade 2021, el mánager de la categoría 13-14 años (Prejunior) Joselo Lavagnino confía en que su equipo refrendará el campeonato obtenido en el 2019.

El estratega guasavense reconoció que esta escuadra se ve más fortalecida que la novena campeona de hace 2 años, pues se conformó con elementos del equipo campeón de la categoría 11-12 años, además de un gran número de jugadores que repiten de aquel 2019.

Refrendar el título será un reto difícil: Joselo Lavagnino

"El 2019 fue de gran experiencia para Sinaloa porque se ganaron los campeonatos nacionales en las categorías Infantil (11-12), Prejunior (13-14) y Junior (15-16), por eso hoy tenemos un gran reto aunque será difícil que lo podamos lograr otra vez pero para eso estamos trabajando. Hemos logrado un gran equipo con 20 jugadores de muy buen nivel y  creo yo que todavía estamos más fortalecidos que en el 2019", respondió.

Lavagnino agregó que la fortaleza de esta selección estará en su cuerpo monticular y en la ofensiva que presenta por lo que se pueden esperar grandes cosas de este conjunto.

Cabe señalar que las selecciones 13-14 y 15-16 estarán entrenando los siguientes fines de semana hasta iniciar su compromiso el 23 de julio en Saltillo, Coahuila.