buscar noticiasbuscar noticias

Es un sueño que siempre tuve: Esteban García

Para el jugador mazatleco el haber sido tomado en cuenta por los Venados de Mazatlán es una oportunidad que no desaprovechará para cumplir uno de sus más grandes anhelos.

Mazatlán, Sin.- La reciente adquisición de Venados de Mazatlán como parte de los elementos de primera firma clase 2021 para la Liga Mexicana del Pacífico, es un anhelo y un sueño que siempre tuvo Esteban García por pertenecer al cuadro porteño desde niño.

El radicado en San Diego, California, actualmente se prepara y desarrolla su talento en la IMG Academy, en Miami, Florida, donde perfecciona su talento con la intención de brincar rápido al profesionalismo ya sea en los Estados Unidos y en México en especial en el beisbol de invierno.

Es un sueño que siempre tuve: Esteban García

"Es para mí un sueño que tuve desde niño y el llegar a los Venados de Mazatlán me motiva para seguir trabajando fuerte y poder cumplir con el anhelo de debutar con ese equipo muy pronto", respondió.

Aunque mazatleco de nacimiento sus primeros pasos por designios  del destino los dio en el beisbol de la capital sinaloense en la liga Culiacán AC, para después  continuar su camino en la frontera de Baja California en la Liga Tijuana Municipal, período en el que comenzó a llamar la atención  de los buscadores por su versatilidad en los jardines, la velocidad en sus piernas y el manejo del bat para aprovechar cualquiera de los jardines a la ofensiva.

Este joven talento recientemente fue incluido en el róster  de 70 jugadores por parte de los rojos del puerto.