buscar noticiasbuscar noticias

Presentan convocatoria para la elección de nuevos inmortales al Salón de la Fama

Durante la asamblea designan al Comité de Elección de las propuestas.

Culiacán,  Sin.- Buscando seleccionar a los 3 nuevos inmortales del deporte en Culiacán, el INDEC y el Comité Elector presentaron   la convocatoria para elegir a los nuevos inmortales del Salón  de la Fama al Mérito Deportivo, clase 2021.

David Velázquez Robles, presidente del Comité  Elector, anunció que este nuevo proceso se llevará a cabo con mucho profesionalismo analizando de manera muy cuidadosa todas las propuestas.

Presentan convocatoria para la elección de nuevos inmortales al Salón de la Fama

"Esta será nuestra última entronización y queremos dejar huella por eso al igual que en los años anteriores haremos una exhaustiva investigación de cada una de las propuestas para que siempre estén los mejores en el Salón de la Fama y los que realmente merecen ese lugar", respondió.

Las propuestas serán recibidas a partir de la publicación  de la convocatoria y se cerrará el próximo 3 de junio, donde los aspirantes deberán entregar toda la documentación requerida en sobre cerrado.

La participación está abierta para deportistas, entrenadores, promotores deportivos, juez o árbitro, cronistas deportivos, patrocinadores o integrantes de cuerpos técnicos.

La entronización se llevará cabo en el marco del 490 aniversario de la fundación  de Culiacán.