buscar noticiasbuscar noticias

John Ramírez busca consolidar su carrera en Culiacán

El pugilista norteamericano estará de regreso en la capital sinaloense y viene dispuesto a todo para consagrarse en su división.

Culiacán, Sin.- Uno de los peleadores que más ha llamado la atención es el norteamericano John "Scrappy" Ramírez, quien regresa a Culiacán para subir al cuadrilátero este 28 de mayo dentro del programa denominado "Guerrero-Buelna".

De ascendencia centroamericana, el "Scrappy" sabe del reto que es pelear en esta ciudad, por lo que buscará consolidar su carrera en tierras sinaloenses, ya que al momento presenta un récord de 4-0-0, se ha ganado al público local luego de la demostración demoledora que tuvo el pasado 30 de abril en el polideportivo Juan S. Millán. 

John Ramírez busca consolidar su carrera en Culiacán

"Me siento muy bien, la primera vez pensaba que sólo íbamos a tener como 100 personas y me sorprendieron, el show era más grande que lo que yo pensé, me gustó todo y esta vez que voy estoy más ansioso, sé que habrá mucha gente que me quiere ver y estoy feliz, recibí mucho amor y cariño, eso me gustó y ahora que vaya para allá vamos a trabajar, disfrutar y poner un buen show, pero esta vez será mucho mejor, se los garantizo", mencionó el veloz pugilista.

Con objetivos claros, este boxeador anhela con conquistar un título de campeonato del mundo, por tal motivo este 2021 ha sido bastante movido para él por lo que buscará seguir cosechando triunfos en su camino hacia las grandes carteleras.

Ramírez tendrá como rival a Fernando Curiel en pelea pactada a seis round en la división de los pesos Gallo.