Sección

Sinaloa | Centro

Regreso a clases presenciales reactivará economía de comercios: Coparmex

El Presidente del Centro Empresarial de Sinaloa se manifestó a favor del regreso a las aulas, pero consideró necesario asegurar medidas sanitarias en las escuelas.

Perla Sánchez
19/05/21

Regreso a clases presenciales reactivará economía de comercios: Coparmex

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa, Guillermo Gastélum Bon, se mostró a favor del regreso a clases presenciales, ya que esto traerá un impacto positivo al sector empresarial.

El dirigente de la Coparmex manifestó que, retomar las actividades escolares de manera presencial también beneficia a los comercios, por lo que consideró importante que de abrir las escuelas se continúe con las medidas sanitarias por el Covid-19.

"El regreso a clases presencial traería un impacto benéfico para el comercio, ya que se reactivarían varias actividades que van de la mano con la actividad del estudiante, de la escuela, maestros, sí sería un gran beneficio pero recalco, cualquier actividad que se vaya hacer ahí que volver a llevar las medidas de sanidad, no dejar de usar cubrebocas, el gel sanitizante”, resaltó.

Gastélum Bon pidió a la autoridad estatal que sea en agosto cuando se retome las clases presenciales y que se garantice que existen condiciones en las escuelas, como agua, baños y toda la infraestructura para no poner en riesgo la salud de niños y docentes. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×