Política
Debaten aspirantes a la Presidencia Municipal de Sinaloa
Los seis candidatos presentaron sus plataformas electorales ante el debate virtual que organizó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Municipio de Sinaloa, Sin.- Los seis aspirantes a la Presidencia Municipal de Sinaloa presentaron sus plataformas políticas al electorado, en el debate virtual que organizó, este miércoles, el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).
Rolando Mercado del PRI afirmó que el eje central de su gobierno será la salud, pues se trabajará para que existan condiciones de atención oportuna, asimismo, dijo que se construirá una casa de estudiante en la cabecera municipal.
José Wuascar Torres Gálvez del PAS aseguró que se de ser el nuevo alcalde, se dará prioridad en atender las actividades del sector primaria, principalmente, el ganadero, pero que además se le apostará al desarrollo del turismo.
Javier Báez Cota, de RSP, comentó que su administración irá en contra de todo acto de discriminación y que se apoyará a todos la población en igual condiciones, para generar mejor calidad de vida, principalmente, en el tema de los servicios públicos.
Mónica Cecilia Nava Castro de Morena, destacó que su trabajo se enfocará en las obras y servicios públicos, todo con un manejo transparente de los recursos, pues aseguró que hasta hoy, ha observado rezagos y deficiencias en todas las sindicaturas del municipio.
Jehova Lugo Araujo de Movimiento Ciudadano, enfatizó que su pretensión es lograr una transformación profunda, en donde no exista una crisis de seguridad, de salud, de bienestar y en dónde se respeten los derechos humanos.
Finalmente, Rodrigo Castillo Cota del PAN, manifestó que su prioridad es la rehabilitación y mejoramiento de los servicios públicos, así como también el mejoramiento de la infraestructura deportiva, la cual servirá, para rescatar a muchos jóvenes del mundo de las drogas.
Cabe destacar que el debate virtual tuvo como moderador al periodista Juan Pablo Pérez Díaz.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política










