Sección

Política

"Caballo que alcanza gana": Mario Zamora ante encuestas

El candidato a la gubernatura informó que en la fase final de la campaña buscará innovar y llegar a la mayoría de los sinaloenses.

Caballo que alcanza gana: Mario Zamora ante encuestas

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- La campaña electoral en Sinaloa entro a su recta final y, a casi tres semanas de las elecciones del 6 de junio, diferentes medios nacionales publican una encuesta donde los candidatos Rubén Rocha Moya, de Morena, y Mario Zamora Gastélum, de la alianza PAN-PRI-PRD, acortan la distancia en la preferencia electoral.

Zamora Gastélum recalcó la frase "caballo que alcanza gana" y recordó que en este proceso electoral la decisión está en mano de los ciudadanos, que definirán la "encuesta más importante" en las urnas, la del 6 de junio. 

"Yo lo he dicho con toda claridad, 'caballo que alcanza gana', ya rebasamos y estamos muy contentos, sé que hay distintas encuestas, van a sacar unas y otras, pero lo más importante es que se siente el buen ambiente en la calle, ustedes lo pueden ver, fui a cortarme el pelo y llegaron de 4 a 5 personas con mucho entusiasmo. Ayer vino el senador Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, pasaban los carros saludando, dijeron se siente el buen ambiente, hubo un chavo que se paró a saludar y dijo: 'yo quiero votar joven, yo quiero votar por Mario', el río trae creciente, se siente el buen ambiente", señaló. 

Zamora Gastélum recordó que estas encuestas se hicieron hace una semana, por lo que trabajan para llegar directamente con la ciudadanía a ganar simpatías, incluso, adelantó que planean un cierre innovador que les permita llegar a la mayor cantidad de personas en los 18 municipios. 

El candidato de la Alianza Va por México visitó a la colonia de Infonavit Mochicahui, en Los Mochis, donde grabó un vídeo para resolver el problema de energía eléctrica y agua potable, el material quedará con  los vecinos, y deberán presentarlo cuando sea gobernador para que cumpla su compromiso de campaña.

Te puede interesar:

    ×