buscar noticiasbuscar noticias

Medias Rojas envían mensaje a Jennifer López: Vuelve pronto

La pareja terminó su relación hace 17 años, pero tras poner López fin a su romance con Rodríguez tras cuatro años juntos, se le vio poco acompañada de Affleck.

Nueva York.- La noticia de que Jennifer López y Ben Affleck podrían haber retomado su relación romántica no ha pasado inadvertida para nadie, y mucho menos para el equipo de béisbol favorito del actor, los Medias Rojas de Boston, que envió un mensaje a la Diva de El Bronx.

La novena publicó un vídeo en TikTok de López junto a la mascota de los Medias Rojas el día que estuvo en un juego en el Fenway Park en 2019, cuando se enfrentaban a los Dodgers de Los Ángeles, encuentro que narraba su ahora ex Alex Rodríguez, que jugó con los Yankees de Nueva York.

Medias Rojas envían mensaje a Jennifer López: Vuelve pronto

"Nunca te olvidaremos, te extrañamos, vuelve pronto", dice el mensaje que acompaña al vídeo y que recogen hoy varios medios de prensa.

Affleck y López se comprometieron en 2002 cuando él le entregó a ella un anillo con un diamante rosa de 6,1 quilates, y la presencia entonces de la pareja, a la que sus admiradores llamaron Bennifer, era constante en el parque del equipo de Boston.

La pareja terminó su relación hace 17 años, pero tras poner López fin a su romance con Rodríguez tras cuatro años juntos, se le vio poco acompañada de Affleck, con quien estuvo una semana en un centro vacacional en Nevada.

imagen-cuerpo

De acuerdo con lo señalado el portal de noticias de espectáculo E! News, los actores han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz y cantante regresó de filmar en República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero tras cuatro años de romance.

Ni Affleck ni López han hecho comentarios.