buscar noticiasbuscar noticias

Venados incluyen como primera firma a prospecto mázatleco

Esteban García es incluido en el roster de 70 jugadores del equipo porteño.

Mazatlán Sin.- Con tan solo 15 años de edad el prospecto Esteban García fue incluido en el roster de 70 jugadores de Venados de Mazatlán como parte del grupo de primeras firmas 2021 de la LMP. García, es un joven que se desempeña como infielder y posee las cinco herramientas que necesita un jugador completo: poder en el bat, contacto con la pelota, velocidad en sus piernas,  brazo potente y cobertura extensa en el terreno de juego.

Este mazatleco actualmente radica en San Diego, California y se encuentra estudiando en la prestigiada IMG Academy, de Miami, Florida  especializada en varios deportes  incluido el beisbol.

Venados incluyen como primera firma a prospecto mázatleco

Esteban García inició su camino en el beisbol en la Liga Culiacán AC y de ahí continuó en la Tijuana Municipal para luego seguir su preparación en el rey de los deportes en los Estados Unidos.

"He estado jugando beisbol casi toda mi vida, porque es lo que realmente me gusta y me encuentro muy contento por firmar con los Venados y pues arriba Mazatlán y saludos a la gente que pronto estaremos por allá en los entrenamientos", respondió el novel elemento. 

Con este movimiento los Venados inician el armado del equipo para la temporada 2021-2022 de la LMP y se preparan para atender el draft de jugadores que se llevará a cabo el 8 de julio en Hermosillo.