buscar noticiasbuscar noticias

Este jueves se canta el playball en la LMB

El beisbol de verano regresa luego de una ausencia por la pandemia en el 2020.

Culiacán, Sin.- ¡Por fin!, este jueves arrancará la anhelada temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de un complicado 2020 en que no se realizó el circuito debido a la pandemia por el Covid-19.

Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria establecido dentro del Plan Diamante las 18 organizaciones que conforman la liga iniciarán la campaña con el mejor ánimo y más fortalecidos.

Este jueves se canta el playball en la LMB

Serán los actuales campeones (2019) Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey los que estén saltando al terreno de juego este 20 de mayo.

Ambos equipos lucen muy fuertes en el arranque de la temporada por las contrataciones que han realizado destacando por el conjunto del acero la llegada de grandes nombres como Bartolo Colón, quién ha sido designado para abrir el primer encuentro.

Asimismo saltan a la vista estelares como Addison Russell, el retorno de Danny Espinoza entre otros más.

Por su parte el equipo regiomontano muestra dentro de sus caras nuevas a Christian Villanueva, quién llega al béisbol mexicano luego de un largo trajinar por el beisbol de las Grandes Ligas y Japón, fortaleciendo aún más la ya completa base Nacional de los fantasmas grises.

El equipo regio anuncia para este duelo al venezolano Arnaldo Hernández.

Es de señalar que esta campaña el circuito se ha favorecido con una gran constelación de peloteros entre los que destacan la llegada de los mexicanos Oliver Pérez, Roberto Osuna y Adrián González, sin dejar de pasar la contratación de extranjeros estelares  que en su momento jugaron para Grandes Ligas como el caso de Yasiel Puig, Fernado Rodney, Justin Green, Dawel Lugo y Chris Carter, por mencionar algunos.