Deportes

El Carrizo y Choix activan a jugadores profesionales en la Clemente Grijalva Cota

El jardinero Jesús Cruz llega a los Mineros, mientras que el infielder Fernando Inzunza a los del valle del trigo.

Fabricio Urías
18/05/21

El Carrizo y Choix activan a jugadores profesionales en la Clemente Grijalva Cota

Los Mochis, Sin.- La Liga Clemente Grijalva continúa aumentando su nivel y su prestigio, luego de que este martes la directiva permitió las altas de los jugadores profesionales Jesús Cruz y  Fernando Inzunza.

Mineros de Choix activó al jardinero Jesús Cruz, quien en la LMB pertenece a los Piratas de Campeche y en LMP a los Cañeros de Los Mochis.

Cruz Armenta es un jugador que le dará velocidad al lineup, además de una extensa cobertura en la pradera central.

Por su parte Fernando Inzunza fue anunciado por SAFIMSA El Carrizo y que justamente es compañero de equipo de Cruz en ambos circuitos.

Inzunza viene para cubrir la tercera base y será el tercero en la alineación  del valle del trigo.

Durante la asamblea se ratificó la llegada de Bernardo Ruíz como mánager de los Abarroteros

del Ejido México, en sustitución  del experimentado Jaime Vega quien deja el mando por motivos de salud.

Es de señalar que Ruiz es el cuarto timonel que entra al relevo en uno de los equipos de este circuito.

Te puede interesar:

    ×