Sección

Política

Si hay necesidad de interponer más denuncias, se hará: Morena

El dirigente de Morena en Sinaloa indicó que permanecen en la espera de los resolutivo del TEESin.

Heidi Fonseca
17/05/21

Si hay necesidad de interponer más denuncias, se hará: Morena

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- En espera de que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEESin) resuelva las quejas que Morena ha presentado en contra del gobierno estatal por presuntas participaciones en campañas, el delegado del Comité Directivo Nacional de ese partido en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, manifestó que están atentos de que las elecciones se desarrollen de la mejor manera.

Al haber entregado cuatro denuncias a las autoridades electorales para que sancione a funcionarios estatales que supuestamente han tratado de influenciar las candidaturas, reiteró que están dispuestos a interponer más denuncias en caso de que persistan estas acciones.

“Atento de las denuncias y participaciones en el señalamiento de desviaciones en el proceso electoral. Si hay necesidad de hacer más denuncias así será. Si hay circunstancias fundamentadas para reclamar, se hará”, asentó. 

El representante de Morena estableció que están en la recta final de las campañas electorales, por lo que permanecerán aún más atentos del comportamiento y participaciones de los partidos de oposición.

Te puede interesar:

    ×