Sección

Política

Irrelevante la declinación de Tomás Saucedo, asegura Mario Zamora

A pesar de que le tomó por sorpresa, el candidato a la gubernatura de Sinaloa del PRI, PAN y PRD, aseguró que dicha declinación a favor de Rubén Rocha Moya no le resta nada a su campaña.

Brianda López
17/05/21

Irrelevante la declinación de Tomás Saucedo, asegura Mario Zamora

Culiacán, Sin.- La declinación del candidato a la gubernatura por el Partido Verde, Tomás Saucedo Carreño a favor del candidato en común de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, es totalmente irrelevante, aseguró Mario Zamora Gastélum. 

El candidato estatal de la coalición PRI, PAN y PRD “Va por Sinaloa”, detalló que la noticia le tomó por sorpresa por lo que señaló no tiene la menor idea si la decisión de Tomás Sauceda, ya había sido planeada. 

“No tengo la menor idea pero la verdad yo no le veo nada de relevancia a la declinación... los sinaloenses estamos ocupados en un Sinaloa que desarrolle su potencia... yo tengo respeto, yo no sabía... miré las declaraciones de los dirigentes del Partido Verde y la verdad qué fuertes; sin embargo, nosotros seguimos trabajando sumando con la gente”, apuntó.

Finalmente, Mario Zamora afirmó que dicha declinación a favor de su adversario, Rubén Rocha Moya, no le resta nada a su campaña política, ya que dijo está seguro que ganará las elecciones el próximo 6 de junio.

Te puede interesar:

    ×