Sinaloa | Centro

Realiza la UAS eventos de literatura en el Festival de la Cultura

Se entregaron premios de Literatura, se presentó el libro “José de Jesús Chuyín López ídolo del Boxeo y se firmó el convenio UAS-CANIEM

Brianda López
13/05/21

Realiza la UAS eventos de literatura en el Festival de la Cultura

Culiacán, Sin.- Como parte del penúltimo día del Festival Internacional de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se realizaron diferentes eventos de literatura.

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, entregó los Premios Nacionales de Literatura donde participaron más de 200 escritores en la rama de Poesía, Novela y Dramaturgia. 

Además, participó comentando en la presentación del libro  “José de Jesús ‘Chuyín’ López ídolo del Boxeo”. 

“Es parte esto del festival y del 148 aniversario de la Universidad... reconocemos a los premios de literatura, cada uno recibe 150 mil pesos... la mejor ruta de una mejor sociedad es a través del fomento de la cultura y los valores”, apuntó. 

Finalmente, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, con el cual se fortalecerán las acciones de cultura y literatura en la institución educativa.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×