Sección

Sinaloa | Norte

Trabajador de OP Ecología asegura que no se percató de publicidad política

La empresa a cargo de la recolección de basura señala que el empleado actuó sin dolo.

Jessi Jáuregui
12/05/21

Trabajador de OP Ecología asegura que no se percató de publicidad política

Los Mochis, Sin.- El trabajador que fue videograbado retirando un pendón de un domicilio particular en el fraccionamiento Platinos, asegura que no se percató de que se trataba de publicidad política. 

Luego de que los vecinos del sector denunciaran los hechos a través de un video en el que se observa a un empleado de OP Ecología arrancando la publicidad política con la imagen de Domingo Vázquez, la empresa encargada de la recolección de basura procedió a realizar una investigación. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa, tras entrevistarse con los empleados que cubrieron este sector, se determinó que el trabajador actuó sin dolor. 

"Argumenta que en ningún momento fue mala intención, ni recibió orden de ningún partido político, señala que no puso atención de qué se trataba el cartel, comenta tambien que fue por inercia al verlo en el lugar donde estaba la basura", expresó a Luz Noticias, Narda Montes, Jefa de Calidad de OP Ecología. 

La empresa recolectora de basura en Ahome señaló que se mantiene al margen de cualquier situación y tema político y, enfatizaron, que solamente se dedican a ofrecer el servicio público que les fue concesionado.

Finalmente, OP Ecología aseguró que serán más cuidadosos al momento de  realizar su trabajo de recolección de basura.

Te puede interesar:

    ×