Sección

Política

Arreglos políticos o campañas negras no harán que me baje de la candidatura: Judith Villa

La candidata del PES por la alcaldía de Mazatlán señala que le han ofrecido sumarse a otros partidos y que también el Poder Judicial ha hecho un tipo de campaña en su contra.

Alexis Morales
12/05/21

Arreglos políticos o campañas negras no harán que me baje de la candidatura: Judith Villa

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- La candidata del PES a la alcaldía de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, aseguró que ella no se bajará de la candidatura, sea cual sea el resultado.

Esto luego de manifestar mediante rueda de prensa que ha recibido ofrecimientos para sumarse a otros partidos políticos y también comentar que el Poder Judicial, institución en la cual trabaja, ha estado realizando un tipo de campaña en su contra, al difundir rumores que datan desde el 2019 cuando jugó por un cargo de elección interna.

“Que sepan que ningún arreglo político me va a mover, que nada me va a hacer bajarme de la candidatura, que yo estoy aquí no por un beneficio personal ni por un puesto sino estoy aquí por mi gente, tengo un compromiso con la gente y por ellos es por lo que vamos a llegar hasta el final de la candidatura, sea cual fuere el resultado”, expresó.

Villa Rodríguez acusó al Poder Judicial de hacer campaña en su contra debido a que ella ha declarado que al interior de esta institución hay actos de corrupción. Sin embargo, dijo que se le está difamando con argumentos que no cuentan con pruebas.

Asimismo, mencionó que ha sufrido de hackeo a sus redes sociales y que recientemente -  al parecer en un acto de campaña - le robaron su celular en el cual tiene “información sensible”. 

La candidata del PES dice que estas situaciones, lejos de debilitarla, la fortalecen para seguir con su trabajo.

Te puede interesar:

    ×