Sección

Deportes

Dominicana quiere a Albert Pujols para el preolímpico

El pelotero podría disputar el boleto a los Juegos Olímpicos con el equipo quisqueyano

Fabricio Urías
12/05/21

Dominicana quiere a Albert Pujols para el preolímpico

Miami, Flo.- Mucho interés ha levantado la intención de que el slugger dominicano Albert Pujols pueda reforzar a la República Dominicana en el próximo preolímpico que se disputará a finales del mes de mayo en Miami, Florida.

La noticia ha cobrado fuerza en los últimos días luego de que los Angelinos de Anaheim pusieran en asignación al pelotero,   y al ser un elemento que no está dentro del Róster de 40 jugadores de equipos de Grandes Ligas, es elegible para participar en esta eliminatoria.

Dominicanas estará disputando uno de los últimos dos boletos que quedan disponible para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en un torneo donde se medirán a los Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Panamá.

Este torneo se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en Miami Florida y otorgarán un boleto directo a Tokio 2021, mientras que segundo y tercer lugar irán a un repechaje con países de Europa Asia y Oceanía en la última oportunidad por el último espacio.

Pujols al ser dejado en libertad por el equipo de Anaheim dejó números esta temporada de .198 de porcentaje al bat, 5 jonrones y 12 carreras remolcadas, mientras que de por vida es el quinto bateador de todos los tiempos con más cuadrangulares en la gran carpa con 666 palos de vuelta entera.

Te puede interesar:

    ×