Sección

Deportes

Anuncia IMDEC rodada familiar en bicicleta

El Instituto del Deporte en la Capital Sinaloense da a conocer La Rodada Recreativa Circuito Culiacán 2021.

Fabricio Urías
12/05/21

Anuncia IMDEC rodada familiar en bicicleta

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de fomentar la activación física entre las familias de esta ciudad, El Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (IMDEC) anunció la “Rodada Ciclista Circuito Culiacán 2021” que arrancará la primera quincena de julio en las ramas varonil y femenil para todas las edades con inscripción gratuita. 

Carlos Octavio Lara Cebreros, Director del IMDEC  explicó que la ruta en bicicleta será de forma recreativa, cuyo objetivo es darle espacio a todos los jóvenes y adultos mujeres y hombres que gustan de hacer deporte, además de promover entre los automovilistas el respeto a  los ciclistas.

“Estamos trabajando en todos los deportes, apoyándolos con todo para reactivar la activación física y el ejercicio y por ende promover una mejor salud en las familias culiacanenses y con ello fomentar la amistad y los valores que mucho hace falta”, expresó.

Señaló que para los primeros lugares habrá premio en medallas, además que se llevará a cabo una rifa de regalos para todos los que terminen la ruta ciclista.

Por lo pronto se trabaja en lo que será la ruta ciclista y la seguridad del evento. 

La comunidad ciclista interesada en participar podrá solicitar mayores informes en las oficinas del IMDEC o en el teléfono 7-13-10-42 y en la página web de esta dependencia del deporte municipal.

Te puede interesar:

    ×