Sección

Sinaloa | Centro

Supervisan Quirino y Rector arranque de vacunación en la UAS

Cabe señalar que en la UAS se aplicarán las vacunas para maestros de preparatoria y licenciaturas, dando un total de 35 mil 157 dosis

Brianda López
11/05/21

Supervisan Quirino y Rector arranque de vacunación en la UAS

Culiacán, Sin.- De los ocho centros de vacunación contra el Covid-19 para el personal educativo instalados en el estado, cuatro se encuentran en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde se estarán aplicando las dosis a profesores del nivel medio superior y superior de todas las instituciones. 

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió a supervisar el proceso de arranque de la vacunación, y ahí agradeció a la UAS por su disposición de apoyar con el resguardo de las vacunas CanSino y aplicarlas a todas las preparatorias y universidades. 

“La Universidad es un gran anfitrión. Su capacidad de organización para todo el proceso de vacunación es impresionante y en especial ahora para todos los maestros”, dijo.

Imagen Placeholder

Por su parte, el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, detalló que se supieron a disposición cuatro centros de vacunación en: Ciudad Universitaria en la ciudad de Los Mochis, Preparatoria Guamúchil, Preparatoria “Emiliano Zapata” en Culiacán y en el Polideportivo de la UAS. 

“En total son ocho y nosotros con cuatro, ya estamos listos con nuestros brigadistas, aquí en la UAS acudirán todos los del nivel medio superior y superior, en los otros cuatro centros, irán a vacunarse los maestros de preescolar, primaria y secundaria”, comentó.

Cabe señalar que en total, en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se estarán aplicando 35 mil 157 mil dosis de la vacuna china CanSino.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×