Sección

Sinaloa | Sur

Repunta un 15% servicio para trámites de pasaportes en Mazatlán

Tienen programado atender por día 120 citas, porque deben cumplir con los protocolos sanitarios y en los últimos días ha reportado de 80 a 90 trámites diarios .

Repunta un 15% servicio para trámites de pasaportes en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los servicios para trámites de pasaportes en la oficina de enlace municipal de Mazatlán en la Secretaría de Relaciones Exteriores han repuntado un 15 por ciento, por la cercanía del periodo vacacional de verano, informó Claudia Susana Valdivia Carmona, titular del área.

Comentó que tienen programado atender por día 120 citas, porque deben cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia y el personal de la oficina en los últimos días ha reportado el servicio de 80 a 90 trámites diarios. 

Aclaró la funcionaria que los costos del trámite para el pasaporte varían porque depende la vigencia de uno a 10 años y los descuentos que ofrecen para personas con capacidades diferentes, adultos mayores y niños.

“Sigue repuntando la intención de trámite de pasaportes, pues ha reputando un 15 por ciento en los últimos días, hay bastante aceptación, estamos haciendo de 80 a 90 trámites efectivos y se entrega de cinco a siete días hábiles  si es nuevo o renovación”, comentó.

Valdivia Carmona añadió que para evitar ser victimas de fraude a los interesados que tramitar el pasaportes, deben solicitar la cita a través del un call center a nivel nacional: 8008010773.

Te puede interesar:

    ×