Sección

Política

"Tendremos casa de gestión en cada una de las sindicaturas": Ana Ayala

La candidata de la alianza Morena-PAS a la diputación federal por el Distrito 02 indicó que mediante estas oficinas, permanecerá cercana a las demandas de los ahomenses, para ser la voz en el Congreso Federal.

Víctor Acosta
11/05/21

Tendremos casa de gestión en cada una de las sindicaturas: Ana Ayala

Ana Ayala. FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- A abrir una casa de gestión en cada una de las siete sindicaturas del municipio de Ahome, para permanecer en constante diálogo con la población ahomense, fue el compromiso que hizo Ana Elizabeth Ayala Leyva.

En entrevista con Víctor Torres, en la primera emisión de Luz Noticias, la candidata de la alianza Morena-PAS especificó que el objetivo de abrir estos espacios es para recibir las demandas más sentidas de la población y estas sirvan como base, para alzar la voz desde el Congreso Federal.

“Ya hemos establecido ese compromiso, ser nosotros quien vayamos a estar cerca de cada una de las 7 sindicaturas que tiene el municipio de Ahome porque esa fue una de las demanda iniciales, el que sí estableceremos una casa de gestión, de seguir visitando a la ciudadanía y ese es un compromiso que vamos a cumplir de ser beneficiados con el voto de la ciudadanía, tendremos casa de gestión en cada una de las sindicaturas”, dijo.

Ana Ayala enfatizó que la decisión de establecer dichas casas de gestión, obedece a la exigencia de la ciudadanía de que las autoridades permanezcan cercanas, para ser de apoyo cuando se presenten las carencias y las deficiencias, pues en los recorridos ha trascendido el reclamo de que muchos políticos nomás son vistos en campaña.

En ese sentido, la candidata agregó que en lo que va de la campaña, han observado un interés de la población, por participar en política, dónde ha sorprendido el interés que han mostrado los jóvenes, quienes se preocupan por que la autoridad les garantice sus derechos a los lugares de esparcimiento, educación, cultura, etcétera.



Te puede interesar:

    ×