Sección

Política

No hay arrepentimiento, celebro que Cuén esté en campaña conmigo: Rubén Rocha Moya

En el conversatorio de ideas y propuestas, el candidato a la gubernatura de Sinaloa destacó que con la alianza del PAS y el apoyo de AMLO se beneficiará el estado.

Heidi Fonseca
11/05/21

No hay arrepentimiento, celebro que Cuén esté en campaña conmigo: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- En defensa de las propuestas que pretende implementar si gana la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acudió al conversatorio de ideas que organizó una casa editorial en Culiacán con el fin de responder las inquietudes de la ciudadanía, en la que abarcó temas de economía, turismo, salud y educación. 

Durante el evento, al candidato le cuestionaron la alianza que tiene con el Partido Sinaloense, en el que destacó que no se arrepiente de haberse unido con Héctor Melesio Cuén Ojeda, ya que dijo, tienen visiones similares por el bien de Sinaloa, acción que se ha visto reflejada en las encuestas. 

“Esta alianza la hicimos a conciencia, en política se mide si es a favor o en contra, trabajamos perfectamente bien, no tenemos discrepancias. Hay entendimiento y nos está dando resultados, no hay arrepentimiento alguno, celebro que Héctor esté metido en la campaña junto conmigo. Celebro tener coincidencia con AMLO, voy a tener el apoyo del Presidente y eso nos ayudará a transformar Sinaloa, nos ayudará a combatir la corrupción como él sabe, a elevar los índices de bienestar”, compartió. 

Confiado de las estadísticas que han mostrado algunas encuestas en las que aparece en primera posición, le hizo un llamado a los pescadores, productores agrícolas, ganaderos, jóvenes, deportistas y al sector turístico para que confíen en sus propuestas y voten por él.

Te puede interesar:

    ×