Sección

Política

Denuncia Escobar amenazas y destrucción de propaganda

Se tendrá que aplicar la Ley de Armas de Fuego con la participación del Ejército, Marina y Guardia Nacional, para garantizar un proceso de elecciones tranquila.

Denuncia Escobar amenazas y destrucción de propaganda

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- A semanas de haber iniciado el proceso electoral, las amenazas a la ciudadanía y destrucción la propaganda de los candidatos de la Alianza “Va por Sinaloa” no cesan, donde se busca intimidarla para no participar el día de las votaciones, denunció Germán Escobar Manjarrez.

En rueda de prensa celebrada en Mazatlán, el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa” a Diputado Federal del Distrito 06 consideró que se tendrá que aplicar la Ley de Armas de Fuego con la participación del Ejército, Marina y Guardia Nacional para garantizar un proceso de elecciones tranquilo.

Aseveró que en algunas sindicaturas, como Villa Unión y Siqueros, así como en poblados de lo alto de la sierra y colonias de la zona urbana de la entidad, las persona son intimidados para que no voten el día de la elección. 

“Que se aplique la ley de armas de fuego con el apoyo del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional para que haya libre tránsito y porque es un derecho constitucional, y creo que aquí el gobernador tiene que pedir el apoyo”, enfatizó.

Imagen Placeholder

“No es posible que a pocos días de la elecciones ya se esté violentando a la gente y no quieren participar porque tienen miedo y hasta las propaganda nos están quitando, porque tienen miedo y eso no debe ser”, apuntó.

Escobar Manjarrez hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y  Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para que no le saquen al problema y pongan orden, ya que se tiene que fortalecer la seguridad en la entidad.

Te puede interesar:

    ×