buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán expo agrícola de corte internacional en Mazatlán

El objetivo de este evento es promover los avances tecnológicos implementados a la producción de alimentos a través de conferencias, exposición de maquinaria e implementos agrícolas.

Culiacán, Sin.- Del 9 al 11 de junio se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán InfoAgro Exhibition exposición de corte internacional en la que participarán exponentes de Francia, Holanda, Italia, España e Israel.

El Secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, dijo que la exposición tiene como objetivo promover los avances tecnológicos implementados a la producción de alimentos a través de conferencias, exposición de maquinaria e implementos  agrícolas y el desarrollo tecnológico alcanzado para la producción del campo.

Realizarán expo agrícola de corte internacional en Mazatlán

“Que sigamos capacitándonos, innovando las nuevas tecnologías para nuestra producción y el hecho de que sea en Mazatlán se vuelve algo más atractivo, para tener visitas de productores del resto del país, agradezco a InfoAgro para llevar a cabo este evento en Sinaloa”, dijo.

Por su parte, Rodrigo González, representante de InfoAgro Internacional, agregó, que se contará con un panel en el que se pretende contactar a productores de alimentos con representantes de cadenas internacionales de comercialización con la finalidad de que hacer negocios, logrando que los productores puedan comercializar de manera directa sus productos.