Sección

Sinaloa | Centro

Avanza registro de maestros para vacunas; ya son más de 77 mil en Sinaloa

Del 11 al 14 de mayo se vacunará al personal educativo en el estado; habrá ocho sedes en cuatro municipios.

Perla Sánchez
10/05/21

Avanza registro de maestros para vacunas; ya son más de 77 mil en Sinaloa

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- En Sinaloa, son 77 mil 587 los maestros, personal administrativo y de apoyo los que ya se registraron en la plataforma vacunación.sepyc.gob.mx para recibir a partir del martes 11 de mayo hasta el 14 de este mes la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), los tres municipios que registraron el mayor número de personal educativo son: Culiacán con 32 mil 31, Mazatlán con 11 mil 965 y Ahome con 11 mil 271.

En ese sentido, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, exhortó a los trabajadores a verificar su registro en la plataforma, confirmar la sede asignada y una vez que inicie el proceso llevar a la mano una identificación oficial, pasaporte o licencia de conducir, invitación con código QR y el expediente de vacunación.

“Se han verificado en la plataforma y con esto tienen ya, un lugar y una sede asignada, en uno de estos días que va del martes 11 al viernes 14, las fechas asignadas para el proceso de vacunación en nuestro estado, es muy importante llevar tres cosas, impreso la invitación con el código QR que genera la plataforma, el expediente de vacunación asistir con una identificación oficial”, enfatizó.

Cabe recordar que las sedes de vacunación estarán ubicadas en los siguientes lugares: en Ahome en el Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS, en Guamúchil, Salvador Alvarado en el 42° Batallón de Infantería y en Preparatoria Guamúchil de la UAS, en Culiacán será en la 9a Zona Militar (Col. Guadalupe Victoria) y Preparatoria Emiliano Zapata UAS, mientras que en Mazatlán será en el Hospital Regional Militar (Col. Rincón de Urías) y Polideportivo de la UAS.

Te puede interesar:

    ×