Sección

Política

Rocha Moya propone mejorar sueldos y prestaciones a policías

El candidato a la gubernatura indicó que uno de sus principales objetivos es capacitar y mejorar el seguro de vida de los cuerpos de seguridad.

Heidi Fonseca
10/05/21

Rocha Moya propone mejorar sueldos y prestaciones a policías

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- En su visita a la colonia Las Quintas, ubicada en la capital del estado, el candidato a la gubernatura por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya, compartió con la ciudadanía su interés por mejorar la situación laboral en la que se desempeñan los cuerpos de seguridad. 

Se dijo convencido de que para combatir la inseguridad se debe de trabajar desde diferentes perspectivas, e indicó que parte de su plan de trabajo está capacitar, mejorar sueldos, prestaciones y el seguro de vida de los elementos de la policía. 

“Tenemos que conectar, comunicarnos con la gente de esa manera, detectar cuáles son los problemas que aquejan en el entorno inmediato a los ciudadanos. El problema fundamental es que no tenemos los suficientes policías,  hay que atender las causas que generan la violencia pero también hay que atacar los efectos. Hay que invertirle más a la capacitación de ellos e incluso mejorar la condición del trabajo, son humanos, es importante hacer eso, lo podemos hacer sin megalomanía”, expresó. 

El candidato añadió que de llegar al gobierno de Sinaloa, en su plan de trabajo está establecido aplicar la austeridad, para obtener más recursos y así  lograr atender a los sectores que más lo requieren.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×