Sección

Política

Gente que votó por la oposición está defraudada, esta elección será competida: Beatriz Paredes

La senadora consideró que como resultado del proceso electoral, el PRI recuperará más lugares.

Heidi Fonseca
10/05/21

Gente que votó por la oposición está defraudada, esta elección será competida: Beatriz Paredes

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Al recordar que cuando estuvo de Presidenta Nacional del PRI, la oposición le decía  que el partido ya estaba desahuciado y que ya no tenía sentido su existencia, la ahora senadora Beatriz Paredes Rangel confía en que en estas elecciones recuperarán aquellos espacios que perdieron por la ola de Andrés Manuel López Obrador. 

En vista de que la ciudadanía que le entregó su voto de confianza a la oposición en las pasadas elecciones ahora están defraudadas por el resultado del actual gobierno, dijo que este 06 de junio se encontrarán con una elección competida. 

“Sé que mucha gente votó por otra opción teniendo expectativas y que ahora está defraudada, tengo confianza de que esta elección será mucho más competida y que en muchos lugares alcanzaremos la victoria. Siempre hay críticas, si Mario Zamora hace trabajo de campo lo juzgan, si saluda mucha gente hay críticas, si no lo hace también, aquí lo que importa es que la ciudadanía se lo  permite. Seguramente está haciendo todo con el cuidado sanitario”, compartió. 

Segura de que no habrá carro completo para ningún partido político, la senadora dijo que la alianza opositora, PAN , PRI y PRD tendrá la oportunidad de recuperarse con la voluntad del electorado.

Te puede interesar:

    ×