Sección

Política

Descarta Sergio Torres que vaya a declinar a favor de otro candidato a la gubernatura

El candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano sostiene que mantiene popularidad en las encuestas serias, menos en la de origen “patito”

Descarta Sergio Torres que vaya a  declinar a favor de otro candidato a la gubernatura

FOTO: Martín Ruiz | Archivo Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- A menos de un mes de que se realicen las elecciones, el candidato a gobernador de Sinaloa, Sergio Torres Félix  descartó que vaya a declinar en su aspiración para sumar fuerza a otro partido, ya que sostiene estar arriba en las encuestas.

Entrevistado sobre la posibilidad de que decline de su candidatura como han sugerido sectores empresariales, para fortalecer el voto útil a favor de las fórmulas políticas con mayor margen de triunfo; el abanderado del movimiento naranja rechazó que vaya a caer en  esa práctica y en lo que a él respecta, llegará hasta el final de la contienda electoral en espera de que le favorezca el voto ciudadano.

“Vamos hasta el final y vamos con todas las ganas para ganar la elección del gobierno de Sinaloa; nosotros somos de palabra, somos congruentes, la gente está confiando en nosotros y nosotros no le vamos a fallar, nosotros vamos hasta el final con amplias posibilidades de ganar la elección. No hay ninguna posibilidad de que Sergio Torres decline a favor de ningún candidato”, aseguró.


El candidato a gobernador dijo estar convencido tener a su favor las preferencias del electorado sinaloense, por lo que no hay razón alguna para declinar de sus aspiraciones.

En cuanto a la veracidad de las encuestas, Torres Félix cuestionó la  metodología que aplican para llevarlas a cabo, sobre todo las que se realizan en  la plataforma de Facebook, y aunque hay algunas serias que se publican en medios de comunicación, también las hay marca “patito” con clara tendencia del que paga para salir favorecido.

Te puede interesar:

    ×