buscar noticiasbuscar noticias

Extraño todo de mi mamá, sus consejos, alegrías y hasta sus regaños"

Para las quienes tienen a sus madres con vida que las disfruten y las cuiden, porque en segundario ir al panteón llevarle flores, vale lo que no les da en vida

Mazatlán, Sin. – A cuatro años de la muerte de su madre, cada día que pasa la extraña no tenerla en su casa, expresó Bertha Alicia Rivera Aragón, quien acudió al Panteón Jardín a llevarle flores a la tumba de su progenitora, que murió a los 84 años de edad.

Al ser entrevista, por Luz Noticias, la señora Bertha Alicia, no pudo evitar llorar por la ausencia de su madre Amalia, pues dijo que extraña sus consejos, alegría y hasta los regaños que recibía.

Extraño todo de mi mamá, sus consejos, alegrías y hasta sus regaños

Comentó que disfrutó de su madre cada momento que estuvo a su lado en vida, pues fue un ejemplo a seguir y quien la motivo a trabajar como comerciante para sacar adelante a su familia. 

“Hace cuatro falleció su madre y la extraño cada día que pasa, extraño sus consejos, alegría y hasta sus regaños y de echo anoche la soñé que estaba enojada conmigo, porque no había venido al panteón”, comentó.

Bertha Alicia emitió un mensaje para las personas que tienen en vida a sus madres que las cuiden y disfruten de su convivencia.

“Para las quienes tienen a sus madres con vida que las disfruten y las cuiden porque verdaderamente esto en segundario ir al panteón llevarle flores, vale lo que no les da en vida”, añadió.

Recordó que el año pasado no pudo acudir a llevarle flores al panteón Jardín por la pandemia; sin embargo, esta vez, hizo un espacio en su trabajo para limpiar la tumba de su madre Amalia y luego se trasladaría a otro cementerio para hacer lo mismo con su suegra que también ya falleció.