Sección

Sinaloa | Centro

Mercado online tiene un crecimiento del 32 % en Sinaloa: Canaco

Diego Castro consideró que el mercado presencial sigue teniendo deficiencias debido a la pandemia por Covid-19, ya que muchas personas prefieren no acudir a lugares tan públicos.

Brianda López
09/05/21

Mercado online tiene un crecimiento del 32 % en Sinaloa: Canaco

FOTO: isita.com.mx

Culiacán, Sin.- Si bien, la pandemia de Covid-19 ha dejado una gran crisis económica para los pequeños y medianos comercios el mercado en línea les ha permitido reactivar sus negocios, señaló Diego Castro Blanco. 

El líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán detalló que en Sinaloa las compras en línea han tenido un crecimiento del 32 por ciento, el cual calificó como un gran avance, ya que antes de la pandemia este tipo de venta no figuraba entre el comercio local. 

“El mercado online ya tiene un avance... casi traemos un 32 por ciento de participación en el mercado en línea, el mercado presencial se ha ido haciendo más pequeño, ya que la pandemia sigue aún, estamos lejos del nivel que traíamos en el 2019”, asentó. 

Por el contrario, Diego Castro indicó el mercado presencial sigue teniendo deficiencias debido a la pandemia por Covid-19, ya que muchas personas prefieren no acudir a lugares tan públicos por miedo a un contagio; sin embargo, reconoció que el mercado en línea para los pequeños empresarios abrió una puerta de oportunidad.

Te puede interesar:

    ×