Sinaloa | Sur
Alienta a comerciantes presencia de crucero turístico en Mazatlán
El navío Norwegian Sun, que emprende viajes a Alaska y el Caribe Mexicano, atracó este jueves en el puerto para ser atendido con labores de mantenimiento.

Mazatlán, Sin.- La presencia de un crucero en el muelle portuario en Mazatlán alentó a comerciantes de la zona del centro de la ciudad y sus alrededores ante la esperanza de la llegada de turismo.
El arribo del navío en una inusual temporada, obligó a indagar el motivo, y fue entonces cuando supieron que venía a recibir mantenimiento a Mazatlán, aunque para algunos comerciantes era obvio que no traía pasajeros, porque faltaba la fiesta que siempre antecede a su arribo.
“Porque como los pulmoneros se bajan allí, ellos los traen, entonces si llega mucha gente de barco, porque los aurígeros, las pulmonías y los safaris traen a la gente para acá, pues, que les dicen: 'oye un lugar bueno, barato', porque es lo que más busca la gente y lo traen para acá a veces”, comentó.
La suspensión de la llegada de cruceros debido a la pandemia se dio hace más de un año, de allí que los comerciantes, incluso aquellos que tienen taquerías hayan cobrado esperanza con un crucero mañanero, ya que los pasajeros que baja a puerto consumen desde lo más económico en una carreta o fonda de comida, hasta el restaurante más prestigiado, dijeron comerciantes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










