buscar noticiasbuscar noticias

Marcos Osuna, el único que ha escuchado propuestas ciudadanas: Héctor Hallal

"Por Un Mochis Mejor A.C.", realiza foro para enterar al candidato de las propuestas y proyectos que nacen desde la ciudadanía

Los Mochis, Sin. - El colectivo "Por un Mochis Mejor A. C." realizó un foro para expresar directamente al candidato para Alcalde del municipio de Ahome de la coalición "Va por Sinaloa", Marco Antonio Osuna Moreno, propuestas ciudadanas.

Héctor Hallal Zepeda, presidente de esta asociación civil, destacó que Marcos Osuna es el único candidato que ha estado dispuesto a escuchar estás propuestas, de viva voz de los asistentes, así como los proyectos encaminados a atender las diferentes necesidades que contribuyen a un mejor municipio y sociedad. 

Marcos Osuna, el único que ha escuchado propuestas ciudadanas: Héctor Hallal

"Básicamente lo que queremos es que la sociedad se exprese, queremos comprometer al candidato a que escuche y se comprometa a hacer efectivos los reclamos de la sociedad, como ciudadanos tenemos el derecho de exigir y este es el foro adecuado. Aquí no hay ningún tinte partidista, es un foro ciudadano", manifestó.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, recogió cada uno de los reclamos y propuestas y señalo que su gobierno será cercano, de puertas abiertas y sobre todo de soluciones y con la participación decidida y activa de la ciudadanía. 

"Estamos para escuchar y juntos poder buscar soluciones", reconoció.