buscar noticiasbuscar noticias

"El Fuerte necesita justicia social": Vicente Pico

Dijo que de ser necesario comprará la basura, con el fin de tener un municipio limpio.

El Fuerte, Sin.- Terminar con el desabasto de agua, una mejor recolección de basura, más y mejores caminos vecinales, drenaje sanitario en las sindicaturas, un gobierno austero, son algunas de las propuestas de trabajo de José Vicente Pico Orduño, candidato a la alcaldía de El Fuerte por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),

En entrevista con para Luz Noticias con Víctor Torres, dijo que en El Fuerte el tema prioritario es y debe ser el agua potable, que no se ha resuelto debido a que no hay seguimiento del tema, y no ha habido interés de resolver.

El Fuerte necesita justicia social: Vicente Pico

"Que desgracia, teniendo tanta agua cómo pueden dejar al pueblo olvidado, es injusto tres días sin agua, como que no puede ser eso y no se vale. Me comprometo totalmente a terminar con ese problema, yo voy a ir hasta lo último para resolver, tengo un amigo en México y vamos a conseguir lo necesario. Hay un proyecto que ya estamos haciendo, hay un proyecto para Tres Garantías donde ya sé cuál es la situación y de El Fuerte, cuál es la realidad. Se necesitan ganas de hacer las cosas", comentó. 

Pico Orduño añadió que se debe dar a conocer y documentar la situación de El Fuerte para poder tener apoyos, municipio que calificó como desgraciado, con carencias, lleno de basura, y con necesidad de ser ayudado y de que se le haga justicia en materia de servicios públicos.

Por último, cuestionado sobre el trabajo en campaña y si está preparado para el día de las elecciones, José Vicente Pico Orduño respondió, que no se necesita una estructura para ganar una candidatura, sino hablarle con la verdad a la gente.