buscar noticiasbuscar noticias

Apoyará Faustino Hernández a policías jubilados y viudas

También dijo que de llegar a la alcaldía revisará la situación laboral de los notificadores, esto después de que se manifestaran

Culiacán, Sin.- Luego de la manifestación, bloqueo de la Avenida Álvaro Obregón y la toma del Ayuntamiento de Culiacán por policías jubilados, sus viudas y además de notificadores por presuntas irregularidades en su situación laboral, prestaciones y sueldo, Faustino Hernández Álvarez aseguró que de llegar a la alcaldía, revisará sus demandas, 

El candidato a la alcaldía de Culiacán por la Coalición del PRI, PAN y PRD "Va por Sinaloa", detalló que lamentablemente no puede hacer mucho, ya que es sólo candidato; sin embargo, invitó a estos trabajadores para que desde ahora realicen las denuncias correspondientes. 

Apoyará Faustino Hernández a policías jubilados y viudas

"Tienen que denunciar el maltrato, ahorita yo no soy gobierno, soy candidato pero lo prometo que si llego tendrán toda la protección... yo me sumo a sus expectativas y demandas, no los voy a dejar solos y solas", comentó. 

Finalmente, Faustino Hernández dijo que justamente este tipo de problemáticas son las que busca erradicar a trabajar del diálogo y un gobierno incluyente.