buscar noticiasbuscar noticias

"Ese tal Zamora y ese tal Torres dejen de querer engañar a los pescadores": Raúl Elenes

El excomisionado Nacional de Acuacualtura y Pesca señaló que el Gobierno Federal y el Presidente AMLO han apoyado a este sector, principalmente, a los más pobres.

Los Mochis, Sin.-  El excomisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Ángulo exhortó a los candidatos Mario Zamora Gastélum y Sergio Torres Félix a dejar de "engañar" a los pescadores sobre que el Gobierno Federal no los ha apoyado.

Elenes Ángulo, actual Senador sustituto de Rubén Rocha Moya, señaló que en Los Mochis se entregaron más de 8 mil apoyos, de los 38 mil que se otorgaron a los pescadores en toda la entidad; y  de los más de 200 mil en todo el país.

Ese tal Zamora y ese tal Torres dejen de querer engañar a los pescadores": Raúl Elenes

Aseveró que, en los casi tres años, el Gobierno Federal ha invertido más 4 mil millones de pesos en los pescadores, principalmente en los más pobres.

"No es cierto que el Presidente Andrés Manuel López Obrador olvidó a los pescadores de México, al contrario, los ha apoyado y los seguirá apoyando como siempre, principalmente, a los pescadores más humildes del país".

"Es absolutamente falso y de aquí hago un señalamiento y una advertencia, a ese tal Zamora y ese tal Torres, dejen de querer engañar a los pescadores de Sinaloa, porque no lo van a lograr, los pescadores saben quién está con ellos", dijo.

Finalmente, subrayó que es una "vergüenza" lo que el Gobierno del Estado destina a los pescadores y, "no por gusto", "sino por la fuerza y presión de los Diputados locales de Morena".