buscar noticiasbuscar noticias

Noche redonda para los primos León en velada boxística

Valentín y Martín León se imponen en dos peleas de alarido y que agradaron a la afición local

Culiacán, Sin.- En una pelea que duró menos de lo esperado Valentín León se impuso a Jesús Armando Beltrán en lo que fue el combate estelar de la velada boxística denominada "Dinastía León", la cual se desarrolló en el polideportivo Juan Millán.

"Picoco" León se impuso en el segundo asalto ante un Takachi Beltrán que mostró poca resistencia arriba del cuadrilátero y terminó cediendo la contienda en favor del pugilista local que ahora pone números de 23 victorias con dos derrotas y un empate.

Noche redonda para los primos León en velada boxística

Asimismo, Martín León no hizo quedar mal a la familia y demostró que el ADN del boxeo lo trae bien impregnado en la piel y así se impuso por decisión unánime ante el potosino Anthony de Jesús Ruiz, un pugilista que llegaba con muy buenas cartas credenciales ya que gran parte de su carrera en los últimos años la había realizado en arenas de los Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Martín mostró categoría en el cuadrilátero con combinaciones que le dieron una amplia decisión para que las tarjetas de los jueces se inclinaran en su favor y ahora colocar a foja de 10 victorias sin derrota.

Algo que vino a marcar tendencia fue la invasión de la legión extranjera encabezada por Gabriel García, John Ramírez y Kareem Hakeem, quienes se impusieron de manera contundente ante sus rivales, con lo cual dejaron constancia de que vienen por cosas grandes a Sinaloa.

imagen-cuerpo

Néstor Ramos no tuvo mayores problemas y en el primer asalto conquistó la victoria al vencer a Jairo Flores luego de un derechazo que lo mandó a la lona para ya no levantarse y así consumar la victoria al minuto uno de la saltó inicial.

Por su parte, Manuel "Mantecas" Reyes, Se impuso en el tercer asalto ante Edson Torres para así llevarse la victoria de una manera contundente en esta velada boxística.

En tanto John "Scrappy" Ramírez, tuvo una presentación de lujo en tierras sinaloenses, luego de que el norteamericano venciera en el segundo episodio al pugilista sinaloense Abraham Manrique y con ello llevarse la victoria en peso gallo.

imagen-cuerpo

Asimismo, Gabriel García consiguió su tercera victoria como profesional y todas en tierras sinaloenses después de que el estadounidense superará por decisión unánime a "Changuito" Alarcón quien a pesar de que por momentos dio muestras de que podía llevarse algunos asaltos al final simplemente tuvo que conformarse con una derrota anunciada.

Otro elemento de la legión extranjera que tuvo excelente presentación en la capital sinaloense fue Kareem Hakeem, quien tuvo más tiempo preparándose para calentar qué es lo que duró arriba del cuadrilátero con su oponente, ya que superó a Giovanni Lizárraga al minuto con 23 Segundos del primer round para apuntarse la victoria.

El canadiense sumó su primer triunfo en peso semicompleto en esta tierra.

En una pelea pactada en la división del peso Ligero, Jesús Delgado de inmediato se desocupó de su compromiso al derrotar por nocaut Jonathan Macías Quién no paso del minuto con 57 segundos del primer round y así sumar una victoria en su carrera.