buscar noticiasbuscar noticias

Luz Daniela Gaxiola, la número 2 del mundo en ciclismo de velocidad

Hoy por hoy, Luz Daniela y Yarely Salazar se ubican entre las velocistas mejores posicionadas en el planeta.

Culiacán, Sin.- Luego de darse a conocer las posiciones del Ranking Mundial de Ciclismo, en sus diferentes categorías, la sinaloense Luz Daniela Gaxiola González fue ubicada en el segundo puesto dentro de la especialidad de velocidad, informó Jesús Velázquez Félix, Presidente de la Asociación  de Ciclismo en Sinaloa.

Admitió que, con este resultado, las expectativas de la ciclista culiacanense para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 son grandes, porque irá a competir al todo por el todo.

Luz Daniela Gaxiola, la número 2 del mundo en ciclismo de velocidad

"La Unión Internacional de Ciclismo ubicó a Luz Daniela en el segundo lugar mundial en el ranking de velocidad y este resultado nos motiva, porque nosotros esperábamos que iba a aparecer en la lista, pero con esto ahora ella va a ir a los Juegos Olímpicos a pelear el todo por el todo porque hay grandes expectativas. Es indudable, Luz Daniela y Yarely Salazar son de las mejores velocistas en el Mundo", expresó.

Cabe destacar que Luz Daniela Gaxiola mantiene firme su preparación y durante el mes de junio estará en competencia en Aguascalientes, en lo que será la recta final de su preparación antes de viajar a lo que será la concentración final en Tokio.