Sección

Sinaloa | Norte

Advierte sanciones a negocios que violenten normativa por Día del Niño en Ahome

Arturo Mendívil Barragán, titular de la dependencia, indicó que al ser el segundo Día del Niño en pandemia, los establecimientos deben estar preparados, para no generar situaciones de contagio.

Víctor Acosta
29/04/21

Advierte sanciones a negocios que violenten normativa por Día del Niño en Ahome

Los Mochis, Sin. – Ante la dinámica de convivencia por el Día del Niño, los comercios del municipio ya están advertidos que deben cuidar los protocolos sanitarios y evitar aglomeraciones, informó Arturo Mendívil Barragán.

El Director de Inspección y Normatividad de Ahome declaró que una comitiva de inspectores, mantiene un operativo permanente durante esta semana, para garantizar que se atiendan las recomendaciones de las autoridades.

“Así es, así es, ya se ha estado informando a la ciudadanía que habla, que tiene que respetar las medidas de protección por el virus, tiene que, en todo su momento, tanto ciudadano como comerciantes de establecimientos que se dediquen a la venta de algún artículo o que tengan presencia o aforo el día del niño, por la festividad que es”, dijo.

Arturo Mendívil refirió que aquel negocio que violente la normativa sanitaria será sancionado como corresponde, pues ya deberían estar preparados para hacer frente a la situación, ya que es el segundo Día del Niño en pandemia.

Agregó que el operativo de vigilancia es permanente y en coordinación con las diversas dependencias locales, como, por ejemplo, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Te puede interesar:

    ×