buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro heridos tras persecución y enfrentamiento en Nogales

En el hecho, que se registró esta mañana, participaron soldados y presuntos delincuentes.

Sinaloa.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos civiles y dos presuntos delincuentes, luego de una persecución que terminó en enfrentamiento en el sector centro de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

En el hecho, que se registró alrededor de las 08:50 horas, participaron soldados del Ejército mexicanos, quienes iniciaron la persecución al sur de la ciudad y concluyó con un intercambio de balas en la intersección del periférico Luis Donaldo Colosio y John F. Kennedy.

Cuatro heridos tras persecución y enfrentamiento en Nogales

Trascendió que la camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes chocó contra dos automóviles.

Quienes resultaron con lesiones, fueron identificados como Jesús Alejandro "N", quien presenta herida de bala en el área occipital del cráneo así como varios "rozones" en el cuerpo.

El otro lesionado fue identificado como Jesús Alberto, mismo que fue atendido de urgencia por herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del omóplato derecho.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Estado, a donde se apersonaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional.

Dos civiles también resultaron con lesiones a consecuencia del choque que puso fin a la persecusión entre lo presuntos sicarios y los militares.