buscar noticiasbuscar noticias

Liga Interinstitucional Sagarpa tendrá juego de estrellas

Por primera vez, lo harán en tres categorías diferentes y realizarán un homenaje a Jorge "Totem" Castañeda.

Culiacán, Sin.- Con la celebración del juego todos estrellas, en tres categorías diferentes, como novedad, la Liga Interinstitucional Sagarpa anunció este día la celebración de su juego de estrellas 2021, con un homenaje a Jorge "Totem" Castañeda.

Juan Ramón Sánchez, presidente del circuito, destacó que esta será la quinta ocasión que lleven a cabo este tradicional evento, el cual por primera vez se realizará en tres diferentes categorías y no sólo en la libre como anteriormente se había realizado.

Liga Interinstitucional Sagarpa tendrá juego de estrellas

"Afortunadamente, tenemos una liga muy extensa donde contamos con jugadores de cada una de las categorías que se juegan en el municipio y esa amplitud nos dio la oportunidad de poder organizar este evento en tres categorías diferentes, ya que anteriormente realizábamos este evento sólo en la categoría libre", expresó.

Asimismo, agregó que  la categoría Libre se medirá ante un combinado de Mazatlán, mientras que la intermedia lo hará frente a su similar de Guasave y la 40 y mayores ante la Liga Intersemanal de los miércoles.

Anunció que Juan Pablo Cardoza será el entrenador de la categoría Libre, la Intermedia la traerá Iván Ibarra y la 40 y más será responsabilidad de Jesús Alfonso Durán.

Juan Ramón Sánchez comentó que, durante estos juegos, se pretende que vean acción futbolistas de Lorenzo Ramírez, Carlos Pinto,  Cristian Maldonado, José Ángel Quiroz y el Bachi Quiroz, por mencionar algunos.

Cabe señalar que este evento se estaría llevando a cabo el próximo jueves 6 de mayo y el primer encuentro daría inicio en punto de las 3:30 de la tarde. Al término del evento se entregaron reconocimientos a los equipos participantes y, posteriormente, un convivio con sana distancia.