buscar noticiasbuscar noticias

Culiacán será Sede del Campeonato ASCOPA de Beisbol

Dan a conocer la convocatoria y anuncian 24 equipos participantes.

Culiacán, Sin.- Teniendo confirmados ya a 24 novenas, el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán y la Asociación de Clubes de Beisbol de la Costa del Pacífico dieron a conocer los pormenores para la organización del Torneo de Beisbol ASCOPA en las categorías Máster, Gran Máster y Supermaster para este 28 y 29 de mayo. 

Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros y el presidente de este organismo, Jorge Bojórquez, se comprometieron aplicar las medidas de salud desde el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sintetizador así como control en el ingreso de personas al estadio.

Culiacán será Sede del Campeonato ASCOPA de Beisbol

El titular del órgano rector felicitó la organización de este tipo de eventos, donde participan adultos mayores que disfrutan de hacer deporte, porque eso los llena de salud.

Por su parte el presidente de la ASCOPAnagradeció las atenciones y el apoyo que se brinda como sede de este torneo estatal de adultos mayores.

Las divisiones en que se participará son la Máster (50 años); Súper Máster (55 años); la Gran Máster (60 años) y la Platino (65 años).

En esta fiesta deportiva confirmaron la participación de 24 selecciones de los Clubes de Ahome; Guasave; Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán, El Rosario y dos clubes del estado de Sonora.