buscar noticiasbuscar noticias

Llega "al dente" app a Los Mochis

Aseguran que habrá menor tiempo de entrega de alimentos en servicio a domicilio, tarifas justas y sin sobreprecios; el martes 4 de mayo inicia operaciones.

Los Mochis Sin.- En Los Mochis se presentó "al dente", una empresa 100 por ciento mexicana con la misión de dar la mejor solución en entrega y reparto de productos, en el menor tiempo posible, con buen servicio y una tarifa de comisiones justa para el restaurante, afirmó Irving Ortega Millán.

El director y creador de la aplicación "al dente" destacó que lo más importante es que una aplicación móvil es que esta no represente un sobreprecio para el comensal, ya que, a raíz de la pandemia, se aplicaron impuestos especiales, lo que ha afectado a los usuarios; sin embargo, aseguró que hoy en día se ofrece un servicio que beneficiará la economía local. 

Llega al dente app a Los Mochis

imagen-cuerpo

"(La aplicación) 'al dente' le sugiere al restaurante que no incremente el precio por las plataformas, y esto se logra gracias a que se paga en efectivo al restaurante, la parte de los repartidores es un tema que llevamos mano a mano con las personas, buscamos brindar un servicio óptimo, apoyamos la economía local para sacarle el mayor provecho a esta situación, con la pandemia, los contagios, que los repartidores cuiden el buen manejo de los alimentos, no bajar la guardia y que no siga creciendo esta pandemia". 

imagen-cuerpo

"Ahorita estamos enfocados principalmente a restaurantes, pero vamos a hacer una plataforma multicategorías con farmacias, mercados, abarrotes enfocados al comercio local, además de ofrecer en servicio de office boy", anunció.

imagen-cuerpo

La aplicación, que inicia operaciones el martes 4 de mayo, tiene beneficios para los restaurantes como: comisiones 55 por ciento más baratas que otras plataformas, pago en el momento y en efectivo al restaurante, mayor cobertura de entrega, no se tiene que pagar cuota inicial, no hay pagos ocultos y se pagó solo en función de lo que el restaurante vende.

La aplicación "al dente" está disponible en Google Play y en la App Store. Actualmente, opera en Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Culiacán y Los Mochis.