buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Marco Antonio Solís su concierto virtual #BohemiaEnPandemia

El show del intérprete de "Si no te hubieras ido" será transmitido el próximo 9 de mayo, desde las 20:00 horas, a través de la plataforma Cinépolis Klic.

Los Mochis, Sin. – El músico, cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, también conocido como "El Buki", anunció la presentación de un concierto virtual titulado "#BohemiaEnPandemia", el próximo 9 de mayo.

En rueda de prensa, mediante la plataforma zoom, este miércoles, el  también productor musical precisó que se trata de un concierto en transmisión en vivo, que será llevado hasta los hogares de las familias a través de Cinépolis Klic.

Anuncia Marco Antonio Solís su concierto virtual #BohemiaEnPandemia

imagen-cuerpo

Precisó que el concierto será desde Morelia, Michoacán, e iniciará a las 20:00 horas, tiempo en que deleitará a sus seguidores con las canciones éxitos y demás temas que ha interpretado a lo largo de su carrera artística. 

Enfatizó que el concierto es para vivir un momento especial, en medio de una pandemia que ha trastocado a todos.

"Toda esta situación de la pandemia, inesperada, que nos dio a todos por un lado o por otro y, bueno, algunos nos hizo reflexionar de una forma que jamás imaginábamos, en mi caso, yo también elegí mis prioridades, también cambié mi forma de pensar, yo pienso que hasta cierto punto, pues era necesario el freno, por todas las personas que pasaron, como decía, por situaciones, pues difíciles. Esto es para el 9 de mayo, por Cinépolis Klic, a las 8 de la noche, los esperamos", señaló.

Cabe destacar que en este evento, se podrán apreciar imágenes y tomas de  emblemáticos espacios de la capital michoacana, en donde el cantante interactúa con elementos artísticos y culturales.

El costo del boleto va desde los 249 hasta los 499 pesos, esto de acuerdo al paquete que se elija; compra que podrá hacerse a través de la página www.cinepolisklic.com.

A través de las estaciones radiofónicas de Stereo 1 Culiacán y Mazatlán, además de las diversas plataformas de Luz Noticias, se regalarán códigos de acceso al concierto de Marco Antonio Solís, por lo que el llamado a los seguidores es a mantenerse atentos al anuncio de las dinámicas que se llevarán a cabo.