buscar noticiasbuscar noticias

Indios de Cleveland ponen en asignación a Óliver Pérez

El sinaloense es sacado del róster del equipo a pesar de que en sus 5 apariciones en la temporada había estado Inmaculado

Culiacán, Sin.- De manera sorpresiva este miércoles el conjunto de los Indios de Cleveland puso en asignación al pitcher zurdo mexicano Óliver Pérez.

Ante la poca actividad que había tenido el culichi con el conjunto de la tribu, la Directiva del equipo lo puso en asignación y fue sacado del róster de jugadores de 40.

Indios de Cleveland ponen en asignación a Óliver Pérez

Ante tal situación, el mánager del equipo Terry Francona, declaró que no había sido fácil encontrarle una oportunidad a Pérez Martínez durante la actual temporada, resaltando que eso lo llevó a tomar tal decisión.

"Fue muy difícil encontrar la oportunidad que esperábamos para él, creemos que tiene mucho potencial todavía, pero en estos momentos no le encontramos acomodo", expresó.

El sinaloense, que en este 2021 sumó su temporada número 19 en el mejor beisbol del mundo, deja un récord en la novena de Cleveland de 0-1 en ganados y perdidos, con 5 apariciones, 3.2 entradas lanzadas y una efectividad de 0.00 en carreras limpias admitidas.

Al colocarlo en asignación, la organización de Indios tendrá 7 días para buscarle un cambio a otro equipo, de no ser así, sería colocado en la lista de "waivers" y podría ser adquirido por cualquier conjunto, teniendo prioridad el último lugar y de manera secuencial hasta llegar al primero de la temporada anterior.

De no ser el caso, Óliver Pérez podría aceptar ir a Ligas Menores con el equipo de la tribu o definitivamente declararse agente libre.