buscar noticiasbuscar noticias

Uniforman a los atletas de Culiacán

Ayuntamiento les entrega pants deportivos a los Comités Municipales de cada disciplina participante en la eliminatoria estatal.

Culiacán, Sin.- Un valioso y aplaudible apoyo es el que el ayuntamiento de Culiacán a través del IMDEC hizo a los atletas que clasificaron a la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade, luego de que este martes les hizo entrega de pants deportivos para uniformar los de manera digna.

Un total de 600 pants deportivos fueron entregados a los 29 Comités Municipales deportivos que tendrán representación en la etapa Estatal, señaló Carlos Octavio Lara Cebreros, Director del Instituto Municipal del Deporte en la Capital del Estado.

Uniforman a los atletas de Culiacán

Lara C detalló que este es un gran esfuerzo del Presidente Municipal, Miguel Ángel González quién erogo una suma demás de 540 mil pesos para adquirir estas prendas de alta calidad para los atletas.

"Este es un esfuerzo del ayuntamiento y ahora los atletas reciben estos pants deportivos de muy alta calidad para que puedan representarnos de manera digna en la etapa Estatal. 

Serán 600 uniformes los que entreguemos con un costo de 540 mil pesos, los cuales entregaremos a los Presidentes de los Comités Deportivos Municipales para que a su vez se los hagan llegar a los atletas clasificados", respondió el titular del deporte en Culiacán.

Añadió que como cada año no tiene la menor duda de que la Capital Sinaloense será ejemplo en las eliminatorias Estatales y consideró que a pesar de la pandemia no duda en que vuelva a terminar en el primer lugar del medallero.