buscar noticiasbuscar noticias

Endurece protocolos de seguridad sanitaria la Liga Clemente Grijalva

Equipos relajan medidas al detectar demasiados infantes en los estadios.

Los Mochis, Sin.- Debido a que se han detectado una gran cantidad de niños en los diferentes parques de pelota de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, la directiva del circuito exigió a los delegados a endurecer los protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la salud tanto de jugadores como de la afición y ponderar la sana distancia durante la presente temporada.

Durante la asamblea celebrada este martes, la Directiva encabezada por Edmundo Ervey Valdez anunció que a partir del próximo domingo serán muy estrictos en las medidas de seguridad sanitaria en cada uno de los estadios y realizarán recorridos de supervisión junto con autoridades de Protección Civil para tomar las medidas necesarias referente al caso.

Endurece protocolos de seguridad sanitaria la Liga Clemente Grijalva

ALTAS Y BAJAS

El Fuerte dio un manotazo en la mesa al dar de baja a su mánager Heriberto Álvarez Gutiérrez luego de la limpia que sufrieron el pasado domingo y su lugar fue tomado por Luis Ignacio Ayala Nolasco,  quién  fungirá como mánager- jugador mismo que causó baja del equipo SAFIMSA El Carrizo.

Asimismo este equipo activó al jugador de primera fuerza Gary Schneider.

Por su parte Mineros de Choix activó como coach a Rosario "Charo" Castro una leyenda  viviente de esta pelota regional.

Compuertas por su parte activo a un icono de este circuito cómo es Cristian Armenta quién suma más de 20 temporadas jugadas en este fuerte circuito.

Cabe señalar que durante esta reunión se llevó a cabo un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Roberto Verdugo García.