buscar noticiasbuscar noticias

Dinastía León se declaran listos para sus peleas

Martín y Valentín León confirmaron que vienen preparados para subir al ring este viernes.

Culiacán, Sin.- Los primos Martín y Valentín León se declararon listos para subir al ring este viernes en la función denominada Dinastia León  bajo la firma de JD Promotions.

Ambos pugilistas, en la tradicional conferencia de prensa, se mostraron en condición física y aptos para encarar el compromiso, donde coincidieron en que realizaron una preparación digna para este combate pero sobre todo para agradar a la afición "culichi".

Dinastía León se declaran listos para sus peleas

Valentín "Picoco" León Jr. presenta un palmarés de 21 peleas ganadas, una derrota y dos empates,, teniendo como rival a Jesús "Takachi" Beltrán quién viene con buenas cartas credenciales. Esta pelea está programada a 8 rounds y en la división de los 61 kg.

Por su parte Martín León tendrá como rival al orgullo de Matehuala, San Luis Potosí, Anthony de Jesús Ruiz, una pelea pactada a 8 asaltos y en la división de los 60.5 kg.

En esta contienda Martín expondrá su invicto ya que al momento marcha con récord de 9 victorias, sin derrotas ni empates.

Además de estas dos grandes contiendas la cartelera presenta 7 peleas más, mismas que darán inicio en punto de las 8 de la noche en la catedral del boxeo en Culiacán, el polideportivo Juan S. Millán.

Shadday Godoy manifestó que para esta cartelera tendrá un toque internacional, ya que vienen pugilista de Argentina como Jorge Bataglia, tres norteamericanos y un canadiense que han pedido la oportunidad de pelear tierras sinaloenses.

"Será una guerra arriba del ring porque los primos León  vienen bien preparados, el resto de la cartelera la complementan Juan Llanez que enfrentará al Argentino Jorge Bataglia así como tres boxeadores de Estados Unidos y un canadiense", finalizó.