buscar noticiasbuscar noticias

Águilas de Mexicali está para contender la próxima temporada: David Cárdenas

El asesor deportivo asegura que el equipo necesita cambios mínimos.

Mexicali, BC.- Al hacer un análisis de lo que hay en el roster del equipo Águilas de Mexicali, el recién nombrado asesor deportivo David Cárdenas Cortez, aseguró que para la próxima temporada el equipo hará cambios mínimos y solamente piensan en balancear el equipo.

El directivo cachanilla comentó que desde que tomó el mando hace algunos días la misión de la directiva va encaminada a recuperar el campeonato que obtuvieron durante la temporada 2016-2017.

Águilas de Mexicali está para contender la próxima temporada: David Cárdenas

"Serán cambios mínimos si acaso en el pitcheo abridor porque en el relevo con Jacob y Jiménez como mexicanos tenemos cubiertas esas plazas y Gómez también, un elemento que está muy fuerte y que fue de los regulares la temporada pasada, ya en el lineup dependerá mucho del número de extranjeros que permita la liga para la próxima temporada", respondió.

Sobre su cargo, detalló que su tarea será reforzar el trabajo de la gerencia deportiva y en conjunto con la presidencia del club tratar de traer a los mejores elementos para buscar el único objetivo que se han trazado, el campeonato de la temporada 2021-2022.