buscar noticiasbuscar noticias

Convocarán a selecciones de beisbol

En 15 días tendrán concentración las selecciones Sinaloa Pre- Junior y Junior

Culiacán, Sin.- Con la mira puesta en refrendar las medallas de oro obtenidas en los juegos nacionales CONADE 2019, los selectivos de Sinaloa en las categorías 13 -14 y 15-16  serán concentradas a más tardar en 15 días para comenzar su preparación de cara al próximo evento nacional, anunció Fernando Hernández Rubio, Presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol.

"El Güero" Hernández destacó qué trabajarán en detectar a los jugadores que están en condiciones y en ritmo para participar en este evento nacional.

Convocarán a selecciones de beisbol

"Vamos a convocar a los muchachos dentro de 15 días para ver quiénes están en condiciones y quienes nos pueden acompañar a este campeonato, donde Sinaloa clasificó de manera directa en el ranking nacional ya que fuimos los ganadores de la medalla de oro en las dos categorías. Y te digo a ver quién nos quiere acompañar porque como sabes estos jóvenes no están vacunados y el tema de la pandemia es un factor que muchos padres todavía les da miedo", respondió.


El titular del beisbol en Sinaloa anunció que los mánagers para esto selectivos serán Joselo Lavagnino, en la 13-14 y Víctor Soto en la 15-16, ambos parte de los cuerpos técnicos campeones en el 2019.

"En el caso de los entrenadores Joselo Lavagnino fue el mánager campeón de la categoría Junior y ahora será parte de la pre-Junior porque ya tiene varios años trabajando con ese grupo y durante 2019 en la categoría 11-12 fueron campeones nacionales en el festival olímpico, en el caso de Víctor Soto El formó parte de la Pre-Junior por eso hemos decidido que se haga responsable del equipo más grande", expresó.


La etapa nacional de los juegos Nacionales CONADE se llevarán a cabo en Saltillo, Coahuila durante el mes de junio.